jueves, 8 de abril de 2010

De cigarros y leche de chocolate

Verán, iré directo al grano, porque no me gusta andarme con rodeos:
Me estoy dejando crecer la barba.

Sí, yo sé que he dicho eso millones de veces, pero esta vez hay algo que hace las cosas ligeramente diferentes:
Por primera vez en la vida, mi cuerpo está cooperando.

No sé si sea el hecho de que por fin, a los 23 años, me esté llegando la pubertad, o el hecho de que finalmente mi cuerpo se puso de acuerdo con mi mente y decidieron que una barba es exáctamente lo que mi vida necesita; pero el caso es que por fin me está creciendo una barba decente.
Medianamente decente, al menos.

Es por eso que ya llevo un par de semanas soportando la comezón facial que involucra el dejarse crecer una sensual y varonil barba; pero estoy convencido de que está valiendo la pena.

En fin, el caso es que últimamente, aprovechando mis vacaciones, he estado sacando a pasear a Catalina (sí, mi vello facial tiene nombre, ¿acaso no soy lo máximo?), para presentarla en sociedad, y que mis amigas se asombren ante el hecho de que, a pesar de que todos pensábamos que no podía ser posible; ahora sabemos que sí, yo puedo ser aún más sensual que antes.

Además, siempre ayuda escuchar la opinión de mis amigas. De mis amigos no, porque los hombres no saben opinar acerca de qué tan bien se ve otro hombre; aunque se vea tan imponentemente bien como yo.

Como sea, el caso es que después de una pequeña encuesta ciudadana, el concenso resultó ser que debería de dejármela crecer por más tiempo, para ver cómo se ve.
La mayoría de la gente opina que se me ve bien, sin embargo, no han faltado unas cuantas amargosas que dicen que Catalina es patética.
Patéticas ustedes, les respondo, ingeniosamente.

Y entonces, queridos lectores imaginarios, recurro a ustedes.
¿Qué opinan?
¿Dejo que Catalina viva un rato más, en lo que evaluamos si tenemos potencial para una relación duradera?
¿Mato a Catalina, en una forma tan inmisericorde como la mamá de Paulette?
¿Me rasuro media cara, para tener dos perfiles diferentes, pero igualmente apuestos?

Vaya, cómo me gustaría tener una mágica bola ocho para saber qué hacer.

24 comentarios:

Sam dijo...

Yo que tengo un lado superficial bastante desarrollado no puedo emitir opinión sin ver el actual estado de Catalina, digo, hay que evaluar si es un buen prospecto de acompañante.

Por el momento me abstengo.

Aunque si tu dices que te ves sensual mi innegable lógica dicta que a más barba mayor sensualidad.

Ninja Peruano dijo...

En cuanto tenga una foto de Catalina que no haya sido tomada en webcam, la haré pública.

El Jedi dijo...

Impresionante despliegue de humor negro con lo de la madre de Paulette. Ja.

Mh, yo no te conozco a ciencia cierta...

Pero, supongo que si tu dices, es.
Al menos, cuando se trata de ti.

Así que, dale algo de tiempo y compara.

Saludos, ninja.

Ninja Peruano dijo...

Me gusta tu solución, me gusta.
Me la llevo.

Andrea dijo...

A menos que creciera tanto que te tapara como lo hace tu bufanda ninja, no creo recomendable publicar una foto.

Porque sinceramente la mitad de una foto (si pensabas cortarla para no revelar la identidad del ninja) no da el ancho para calificar sensualidad...

Bueh, una barba le vendría bien a tus ojos tan desgarradores.

Ninja Peruano dijo...

Pensaba publicar la mitad de mi cara, transversalmente.

De esa forma, sigo protegiendo la identidad.

Zorro de Terciopelo dijo...

Yo digo que la dejes crecer un poco más y a ver que pedo. Llegará un momento en el que dirás "Damn, que bien me veo" o "Fuck, que patetico". Either way, it's your choice and yours only.

la jesz dijo...

Mi imaginación está un poco bloqueada esta noche, así que no imagino como te has de ver con Cata jajajaja, que risa con el nombre.

Bien la verdad no se que opinión darte al respecto, porque no me gustan las barbas o bueno si pero masomenos jaja.

Pero me da curiosidad ver como es que va el progreso, ojalá pronto publiques foto. Si dices que se te ve bien, pues bueno disfrútala =)

Ninja Peruano dijo...

Pero siendo sinceros, mis decisiones suelen no ser las mejores.

Ninja Peruano dijo...

Pues te digo, a mí me gusta mucho, y a mucha gente también.

Sigo esperando tener una foto decente...

Momo dijo...

Yo opino que dejes vivir a Catalina; porque si algo hemos aprendido de Ephialtes es que todos tienen derecho a luchar.

So...

Go Sparta!

Ninja Peruano dijo...

Spartans stand tall!

Janus dijo...

Mi voto es a favor del aborto y en contra del asesinato de Catalina. Merece una oportunidad de demostrar que tiene la calidad moral para quedarse.

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Barbaaaaa...
Los hombres con barba me gustan, son más interesantes.
Yo digo que le des una oportunidad, tienes que dejar pasar tiempin para que crezca y poco a poco tenga más forma, se vea mejor y hasta le puedas dar un diseñin y te veas aún más guapisímo como sueles ser o de plano digas "la barba no es lo mío"...

Anónimo dijo...

Y Catalina como será? De candado? De chivo? Completa? :3

Vain¡lla dijo...

There you go, resuelve tu futuro.

http://8ball.tridelphia.net/

Ninja Peruano dijo...

La barba se queda, decidido.

DÆMOИ dijo...

Changos, llegue algo tarde, pero aún así: Yo voto por media Catalina, así tendrás lo mejor de 2 mundos.

Saludos

Ninja Peruano dijo...

Pero cuál mitad, esa es la pregunta...

Alicia L. dijo...

El lado derecho debe ser el desnudo.
Para poder escribir con una mano y recargar la cabeza en la otra.

Ninja Peruano dijo...

Pero... soy zurdo.

Andreinski dijo...

Ninja, shame on you por pedir opinión sin proporcionar foto.

Shame shame shame.


Dicho ésto, amo las barbas y le deseo toda la suerte del mundo a Catalina.


(p.d.: te extraño, tontuelo)

Ninja Peruano dijo...

Yo también te extraño, desde que eres blogstar andas toda desaparecida y ya no me marcas para escapar de tu familia...

Shame on YOU!

DÆMOИ dijo...

De hecho allizzia tiene razón, si eres zurdo, el lado derecho de Catalina debe desaparecer, comodidad y buena apariencia, todo en una cara.