domingo, 21 de marzo de 2010

De cartas a mí mismo

Querido Dexter:

Te extendería un cordial saludo, y preguntaría cómo va la vida; pero creo que en este caso eso no es necesario.
En lugar de cumplir con las ridículas formalidades que un medio de comunicación tan outdated como una carta requiere, me tomaré la libertad de ir directo a la razón de este escrito:
Mentarnos la madre.

Chinga a tu madre, Dexter, chinga a tu madre.

Una vez cumplido este requisito, permíteme preguntarte algo: ¿por qué carajo eres tan pendejo?

¿Acaso te GUSTA sufrir?, ¿sentirte de la chingada te produce alguna clase de enfermizo placer?, ¿o tal vez simplemente encuentras satisfacción al regodearte en tu propia miseria?

Estoy seguro de que mi pregunta no tendrá respuesta, porque los recientes eventos de nuestra vida me han dejado muy en claro que eres demasiado tonto como para siquiera poder responder a esta simple interrogante.

Sea como sea, la explicación de por qué eres tan imbécil es irrelevante; porque a fin de cuentas, así eres, y ya ni modo.

Pero, querido Dexter, me temo que tengo algo que informarte:
Ya estoy harto.

Si tú quieres seguir tropezando con la misma pinche piedra una y otra y otra y otra vez, está chido; cada quien puede hacer de su culo un papalote; pero yo me niego.

Ya me cansé de verme arrastrado en el torbellino de tu falta de consideración por ti mismo; y ya me cansé de pasar días como hoy, en los que todo apesta y todo es gris.

Por tanto, esta carta es escrita con la intención de avisarte que a partir de hoy: domingo 21 de marzo del 2010, yo renuncio.
Renuncio a soportar los desmadres que ocasionas con tu buena-pedez con los demás, pero no contigo mismo.
Si tú estás dispuesto a pasar malos ratos con tal de que otras personas no lo hagan, pues allá tú; pero yo ya no.
Yo voy a empezar a cuidarme a mí mismo.

A partir de ahora, cada vez que vea que estás empezando a cometer el mismo error de siempre, me voy a largar, y te voy a dejar con una mirada vacía, una boca abierta, y una cabeza hueca.
Buena suerte intentando mantener conversaciones intensas con una mente en blanco, zoquete.

Sin más por el momento, me despido, agradeciendo de antemano la atención a la presente, y quedado de ti para cualquier duda que se pudiera presentar.

Atte:
La parte de ti que piensa.

PD: Chinga a tu madre, una vez más.

36 comentarios:

la jesz dijo...

No creo que seas un *******.

No se a que te refieras con eso, pero nadie es perfecto, permite caer en errores y aprender de ellos. Pero eso sí, no te permitas sufrir.

Janus dijo...

El problema es que la parte pensante muchas veces no tiene la fuerza suficiente para lograr lo que quiere, y debe, hacer. Ojala esa parte pensante alcance su cometido, te hará mucho bien para dejar de sufrir estúpidamente.

Ninja Peruano dijo...

Jesz: No, no voy a sufrir, me caga estar sufriendo.

Janus: Pues tendrá que tener la fuerza, porque no hay de otra.

Traumatismo dijo...

Estimado Depster:

Por medio de la presente te notifico que me doy cuenta que el año no va pintando tan bien como debería sin importar que tanto lo intentemos... Tal vez sea momento de tener una plática como las de hace unos meses.

Espero ponerme en contacto contigo a la brevedad, siendo la brevedad hoy domingo 21 de marzo, equinoccio de primavera.

Échale ganas puto, aquí andamos para lo que se te ofrezca.

Saludos Homosexual!

allizzia dijo...

Estimado Dexter a.k.a. Ninja Peruano:

Así somos los humanos. La estupidez es algo que no puede ser descifrada en el ADN ni por la UNAM ni por el CINVESTAV.

Morgana MECANICA dijo...

Fuck it! Hazle caso a tu parte pensante!

Ninja Peruano dijo...

Estoy a punto de abrir un apartado de quejas y sugerencias, ja.

Vain¡lla dijo...

No me digas que se trata de quien estoy pensando. Por que si es así, mejor que corra tu parte pensante porque yo voy hasta allá y te pateo el trasero con mis zapatos de teibolera.

Ninja Peruano dijo...

Ni siquiera voy a preguntar por qué tienes zapatos de teibolera...

Y no, no es lo que piensas, anyway.

... dijo...

No comprendo como es que tu me has dado los consejos de mi vida y sin embargo sufres!!
Nadie cree que seas un imbecil ni todo lo demás que te escribiste, pero sea como sea sigue los consejos que tu mismo le das a los demás.
Al fin y al cabo leer a las personas no te cuesta trabajo, sabes darles donde les duele ahora el punto es que ellos no te den a ti.

Ninja Peruano dijo...

El pedo es que nadie es capaz de aconsejarse a sí mismo... es un pedo de la vida.

Xenomorph dijo...

Así eres... cierto, pero hay aspectos de tu vida que puedes cambiar.

Sin embargo, nunca puedes aprender si no te equivocas, frustras, te sacas de onda y maldices contra tu persona(OK, quizá esa última no).. la vida es tan rara.

Ánimo carnal, pese a todo hay que seguir adelante.

Ninja Peruano dijo...

Y siguiendo estoy, sólo me frustro yo solito de repente...

STELLA dijo...

Estimado Dexter, cuando tu parte pensante se largue de tu mente puedo llevarlo de peda??

esque me cayó re bien, tu mientras puedes quedarte babeando con la mirada perdida...

STELLA dijo...

Estimado Dexter, cuando tu parte pensante se largue de tu mente puedo llevarlo de peda??

esque me cayó re bien, tu mientras puedes quedarte babeando con la mirada perdida...

Ninja Peruano dijo...

Y con alcohol, será aún peor.

Ray dijo...

Una vez mas encontramos al intimo Ninja Peruano, estos momentos son los que vuelven a la realidad y hacen aun mas interesente seguir descubriendo Dexter's world.

Saludos amigo!! ya cumpli un anio en la bloggsfera y por tanto casi un anio de seguir este espacio.

Ninja Peruano dijo...

Happy blogday to you, then.

Me siento teto por usar la palabra blogday...

Adrian dijo...

quieres un abrazo? :)

Ninja Peruano dijo...

=)

En forma casta y heterosexual, sí.

Lou dijo...

Jajajajjajajaja. Adrián, ¡eres un gay!

Ninja Peruano dijo...

Conversaciones en mis comments, ¡yay!

Adrian dijo...

Jajajajaja, gracias a los españoles sabemos que no soy gay, no te preocupes, buen ninja

Ninja Peruano dijo...

Pero sólo a ellos les consta, ja.

Adrian dijo...

Jajaja.
Unas chelas o que?!

Ninja Peruano dijo...

¿Me estás invitando a salir?

Adrian dijo...

Crap...
En una forma casta, heterosexual, amiguera y alcoholica, si

Ninja Peruano dijo...

Ah bueno, entonces sí, chelas.
Convence a Ana de ir, y ya estás.

Lou dijo...

Jajajajajaja.

Olivia dijo...

Dexter Dexter..... ps que te digo? Eres de las mejores personas que he conocido, no eres mala persona; por mas mamón que te veas...
Anda, quita esa piedra.

Ninja Peruano dijo...

Aww torpe, te quiero un chingo.

KuDaKi dijo...

Por alguna extraña razón, me sentpi identificiado... como por 4 párrafos.

Anónimo dijo...

La estupidez es una parte bella, hasta que te hace sufrir y por algún motivo te das cuenta, entonces todo esta jodido...
Mejor no darse cuenta, o no ser estupido o mandar a la chingada a lo que quiera que sea que nos pone a sufrir...
Yo creo que la parte pensante se hace bien wey y evade...aunque a mi me ocurre muy al contrario, deberia dejar que de vez en cuando me ganara la estupidez.
De cualquier modo, necesitamos de ambas partes para subsistir, gracias a eso existen las drogas, el sexo, o los dulces (jajaja, eso qué)
Dani

Kai dijo...

ps como a mi me gusta ir contracorriente, diré:

si estás haciendo estupideces es que necesariamente eres estúpido...


pero creo que todos te queremos aunque seas estúpido...
además tal vez es un lapsus..

a mí me dan...

Zorro de Terciopelo dijo...

No importa cuanto caigas mientras te levantes y sigas adelante, sí, lo entiendo, a veces las caidas son muy culeras pero eso es parte de la vida.

Deephardy dijo...

¡Maldita sea! ¿por qué aveces hacemos cosas, sabiendo que nos hará daño, sólo para congraciar?

Al parecer todos tenemos un lado emo y un lado masoquista, y estos aveces se unen en contra de nuestro lado sensato.