martes, 10 de marzo de 2009

El poder de Morfeo

El otro día, llegué a mi casa, y descubrí que no tenía absolutamente nada que hacer.

Normalmente cuando esto pasa, aprovecho el tiempo libre para dormirme un buen rato, y así poder recuperar mis superpoderes (sí, Superman se alimenta de los rayos solares, yo me alimento de las buenas siestas); pero ese día no tenía muchas ganas de dormir, así que en vez de eso, fui a visitar a mis primos, que convenientemente, son mis vecinos.

Lo chido de pasar el rato con ellos, es que nunca me aburro, porque son bastante cool, y me tienen mucha paciencia (además, su refri siempre está lleno).
Y a riesgo de sonar teto, tengo que decir que lo mejor de todo es Mario Kart 64.

En fin; llegué a casa de mis primos/vecinos, y no había nadie, así que tomé algo del refri, y me dispuse a ver tele hasta que llegara alguien con quién perder el tiempo.

Como de costumbre, no había NADA bueno en el estúpido aparato televisivo.
Decidido a no dejarme vencer por la programación de escasa calidad, me puse a pasar por todos los canales hasta encontrar algo que llamara mi atención, aunque fuera remotamente.

Como a los cuarenta cambios, por fin encontré algo: Dr. T y las mujeres.
"¡Éxito!", le grité a nadie en particular.

20 minutos después, llegó mi primo, y me encontró viendo fijamente al televisor.

"¿Qué haces en mi casa?", me reclamó.
"Robo tu comida y aprovecho tu programación por cable", contesté, sin inmutarme.

Mi primo se sentó junto a mí, y después de como 10 minutos, me dijo que la película estaba chafísima.

"Pero... pero... ¡Dr T. y las mujeres!", le dije, mientras ponía ojos de Bambi.

Se me quedó viendo fijamente, y después de un par de segundos me dijo:
"A ver imbécil, tú crees que estás viendo a Mr. T, ¿verdad? ¿Sí sabes que Dr y Mr son cosas completamente diferentes?"

Dándome cuenta de que tenía razón, y de que yo era un completo estúpido, nada más le contesté: "Carajo... estúpidos extranjeros".
Yo sé, no tuvo sentido, pero siempre termino echándole la culpa de todo a los extranjeros.

En fin, seguimos viendo tele un rato, y yo empecé a quedarme profundamente dormido.
Cerré los ojos unos segundos, y después los volví a abrir.

No sé qué pasó, pero en esos pocos segundos, mi otro primo había llegado, mis tíos estaban recogiendo vidrios rotos del piso, y había una escoba tirada frente a mí.

Me levanté del sillón y pregunté qué había pasado.
"¡No mames! ¡Tienes el sueño más pesado que he visto en mi vida!", me dijo mi primo.

Después de un par de explicaciones, me di cuenta de que me había quedado dormido por más de "unos pocos segundos"; en realidad fueron "unas pocas horas".
Y mientras estaba bajo el poder de Morfeo, muchas cosas habían pasado:

- Un pájaro entró por la ventana, y se puso a pasear por la casa. Mi primo había gritado como niña, y después de varios minutos, decidió sacarlo. Lo estuvo persiguiendo con una escoba por toda la casa.
El fucking pájaro en vez de asustarse, lo tomó como juego, y cada vez se escondía en lugares más difíciles de alcanzar.

- Mis tíos llegaron y se fueron como 4 veces, porque cada vez que se iban se daban cuenta de que se les había olvidado algo, así que regresaban, corrían por la casa (hablando a gritos, porque toda mi familia habla a gritos) y después se volvían a ir.

- Mi otro primo había roto 3 vasos, porque es torpe y siempre tira todo lo que toca. En especial si es de vidrio.

- El pájaro se había ido a posar a 30 centímetros de donde yo estaba dormido, y mi primo lo atacó con la escoba. Por cierto, el pájaro ganó.

- Unos telemarketers habían marcado cerca de 10 veces para tratar de cobrarle algo a la señorita Úrsula Guzmán. Nunca se dieron cuenta de que era número equivocado.

En fin, todo el infierno se desató mientras yo dormía pacíficamente. Nada me pudo despertar. Bien por mí.

Después de escuchar todas las aventuras, yo parpadée confundido, y le pregunté a mi primo:
"¿Y el Dr. T sí acabó con las mujeres?"

Frustrado por mi falta de interés, me contestó: "¿por qué nunca te vas a tu casa?"
"Pues porque en mi casa nunca hay nada de comer", fue mi respuesta final.

Amén por la comida gratis.

28 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Yo te apoyo, en la casa nunca hay comida.

Ninja Peruano dijo...

Tú sí sabes

Akisuki dijo...

en mi casa si hay de comer... cereales y solo recuerdo q es special K y otras con mucho contenido de leche y por lo tanto no puedo disfrutar de el.
y wow si que duermes, me impresionas
felicidades jaajaja

Ninja Peruano dijo...

Intolerante a la lactosa entonces?

LauSanBal dijo...

Jajaja... en mi casa siempre preguntan por un Luis Cabello... y para mala suerte de quien llama, mi hermano siempre contesta... eso no es bueno en especial cuando son las 3 de la mañana

Ninja Peruano dijo...

Tal vez es el nombre artístico de alguien de tu familia?

Odile dijo...

Aca siempre preguntaban por un sacerdote, siempre con tono de urgencia...una vez uno dijo: ¡¡¡deje de estarlo negando no ve que mi compadre se muere!!!. Mi deber católico exigia una laaaaaaarga explicación sobre el error en su marcación, que tuviera cuidado al marcar, etc... mi mules familiar solo alcanzó a decr: ¿Y a mi que? colgué.

Y sobre tu sueño, bueno yo puedo dormir en camión de pasajeros rumbo a Valle de Bravo en hora pico en lunes y el chofer escuchando no se que cosa que suena norteño o narcocorrido...XDDD

Sascha! dijo...

yo creo que tu sueño se acerca un poco a mi amplia capacidad de dormir, el día que puedas dormir de pie con un ojo abierto y otro cerrado o con los dos ojos abiertos me avisas y te doy mi premio por ser la mejor dormilona.

Chidísima tu anécdota.

La Alicia dijo...

Lo mejor sieeeeempre es Mario Kart 64.

Y jajaja al pájaro, al primo y a la escoba.

Johana dijo...

yo siempre me invito a comer a la casa de mis amigas ... y msi amigas se invitan a dormir a mi casa...

rolando dijo...

Lo mejor de los amigos/primos/vecinos, es que cuando los vas a visitar, tú te comportas como si fuera tu verdadero hogar, comes de todo y puedes hechar coyotitos en donde más te plazca la gana.

Ninja Peruano dijo...

Odile: Espero que puedas dormir sabiendo que un compadre sufre en el infierno gracias a ti. Yo lo haría.

Lorena: Pero no quiero el premio a la mejor dormilona...

Alicia: Y es el único juego del que jamás en la vida me aburriré. Ese y Rock Band.

Yohana: La verdadera amistad se basa en la capacidad de autoinvitarse.

Orlando: Es que cuando compartes genes, tienes la obligación de compartir refris.

Xenomorph dijo...

Chales... pobre pajarito, la neta debió sufrir un severo trauma después de esa experiencia.

Un minuto de silencio por....ah... pero no se murió... bueno, iré a mi casa, sí hay de comer. Estás invitado... pero te traes tu rock band, me gusta jugar más shooters...mmm... Unreal =]

Ninja Peruano dijo...

Ningún animal fue lastimado en la redacción de esta historia.
Más que mi primo.

Y los shooters no son mi fuerte, siempre acabo un poco mareado.

Akisuki dijo...

si soy intolerante que triste no? pero trato de vivir asi no me queda otra

Ninja Peruano dijo...

Meh, con la cantidad de productos deslactosados de hoy en día, no creo que tu vida sea tan triste.
Aleluya por la variedad de productos alimenticios.

Akisuki dijo...

si es triste porque lo que adoro es el queso y eso siempre hay como pero poco eso hace de ahi mi vida fea.

Chérie dijo...

En mi casa siempre hay que comer, por ejemplo jamon y nunca hay pan, o pollo deshebrado para hacer tacos de pollo y no hay tortillas, limón para hacer agua de limón y no hay agua, puras delicias.

El otro día en los canales de SKY en los que pasan las peliculas que tienes que pagar antes de poder ver ví que estaban pasando comerciales, entonces mi muy inteligente mente penso que por alguna extraña razón SKY estaba pendejo y habia abierto los canales y podria ver peliculas gratis en lugar de pagarlas, entonces espere a que terminaran los comerciales, y espere, y espere, espere, espere, hasta que después de 40 minutos aparecio mi hermana y me dijo que solo iban a pasar comerciales, que las peliculas sólo pasan si pagas.

Por eso creo que todos deberiamos estar a favor del aborto.

Lady Vendetta dijo...

mario kart 64 es LA onda, tener el sueño pesado tambien y sabes? en mi casa tampoco no nunca hay nada de comer, pero como no tengo amigos ni familia, me voy al sams a robar muestras gratis, ya hasta me conocen

Ninja Peruano dijo...

Akisuki: No te preocupes, el queso está sobrevaluado; el requesón siempre fue mejor. Aunque creo que eso tampoco puedes comer...

Denice: Yo siempre he dicho que los de pro-vida están en contra de las películas gratuitas. Maldita ultraderecha! Quiero ver Forest Gump!

Padawan: Seguro ya hasta te van a contratae para que te sientas parte de la familia Sams.

DURYAN dijo...

yo a esa hora estaba viendo el comercial de Listen Up!

Ninja Peruano dijo...

Ahora yo soy fan del infomercial de la chingadera que te enchina las pestañas.

Worst... acting... ever!

Cool Acid dijo...

Que el de los rayos solares no era Birdman?

Ninja Peruano dijo...

Le robó su mojo a Superman.

Chérie dijo...

Ya me pueden dejar comentarios ^_^
Eso merece ir a ver Héroes.

¡El Varol! dijo...

Ja ja ja, ehm, bien... Creo que es usted todo un personaje de las ficciones bien hechas...


¡¡Un abrazo!! Saludos...


[¿Y no era Birdman el que se alimentaba con el sol?]

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

en mi casa tampoco hay comida...bueno si, saludable y a mi mas bien me gusta la que super engorda...quiero unos primos vecionos....

Luego...como le haces, yo necesito una inyección de sueño rudo porque mas bien traigo coraje y no me deja dormir agusto.

Recuerdo que alguna vez fui amante de Morfeo...¿que nos paso?

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta mario kart D:

yo amo la comida pero no acostumbro a comerla demaciado ya sabes el trabajo me mantiene mas ocupada :(

hahahahahaha ojala duermiera como tu asi no me molestaria la musica horrible de mi vecino a las 3 de la mañana

hahaha :)