domingo, 8 de marzo de 2009

El graduado

Queridos lectores imaginarios, estoy brutalmente asustado.
Una treintañera me trató de ligar ayer.

Siempre pensé que cuando me pasara algo así, me iba a sentir súper playboy y sexy; pero no, resulta que simplemente me sentí aterrado.

Verán, ayer fui a ver a la banda de un amigo (osea, fui a un pseudo-concierto); y cuando terminaron, me invitaron a la after-party.

Pues bien, llegamos, y todos comenzaron a beber. Todos menos yo, porque yo no bebo (sí, es neta); así es que mientras todos estaban con sus Torres, y sus Smirnoffs, y sus Jacks; yo estaba con mi inocente Red Bull.

En una de esas, todos empezaron a hablar de su escuela, porque todos habían estudiado primaria juntos; y llega una treintañera (la dueña de la casa, creo) y dice que ella también estudió ahí, pero varias generaciones arriba.

Empezaron a hablar de maestros y directores y cosas así; y yo nada más bebía mi delicioso Red Bull y los miraba a todos en silencio.
En eso, la treintañera empezó a decir que no recordaba haber visto a ninguno de los presentes en la escuela. Después me volteó a ver a mí y dijo:
"Pero tú sí me pareces conocido"

"Ah, pues qué cagado, porque yo soy el único que no fui en esa escuela", contesté. La tipa se puso roja y me dijo que tal vez me había visto en algún otro lado.
"Chance, digo, siempre soy el alma de las fiestas", le respondí.

Después la conversación me aburrió, así que me fui de ahí.

En el otro extremo de la casa, había varias personas discutiendo, así que fui de metiche.

"No, yo creo que sin Messi, el equipo se cae", dijo un tipo barbón.
Perfecto, conversaciones de futbol; pensé.

Si hay algo en este mundo que me cague más que la gente gorda, son las conversaciones de futbol.
Pero, sin nada mejor que hacer, me quedé escuchando.

Después de como 10 minutos de no decir nada (porque no sé NADA de futbol), me llegó una epifanía:
"¡Momento! ¡Claro que tengo cosas que decir! ¡Pendejadas! ¡Puedo decir pendejadas!"

Con mi nueva decisión tomada, puse atención a lo que la gente decía.
"Yo creo que Zidane es el mejor jugador de los últimos 10 años", dijo el mismo barbón.

"Ah, ¿pero qué tal si lo comparas con Pelé?", intervine.
La gente me miró raro.

"Digo, si Pelé siguiera jugando...", aclaré.
Más miradas extrañadas.

"Y si en vez de jugar pelearan con guantes de Box. Yo creo que Pelé ganaría entonces."
Parecía que estaban a punto de golpearme, así que me fui de ahí.
Si no entienden mis bromas, fuck them.

Regresé a donde estaba antes, y la treintañera me abordó de nuevo.
En un discurso evidentemente ebrio, me dijo que era divorciada, y que se había divorciado porque no sabía amar; pero que ya había aprendido, y que ahora quería ayudar a que la gente supiera amar.

"'¿Me...da... mucho gusto?", dije asustado.
"Sí, creo que yo podría enseñarte mucho de amor" me contestó.

Me la quedé viendo, profundamente asustado, y después de diez segundos le dije:
"No... no gracias, creo que prefiero aprender a amar por allá" y me alejé rápidamente.

Pasé el resto de la fiesta escondiéndome de ella.

Siendo sincero, prefiero recurrir a amarme yo solito.

27 comentarios:

Xenomorph dijo...

Puedes amar a Pelé, con guantes de box seguro rulearía... digno de admiración =D.

Pero yo creo que no te debiste haber escondido de la señora, después de todo tienes una relación estable con un joven que vende conchitas baratas, seguro ella hubiera entendido =P.

Ninja Peruano dijo...

Lo que pasa es que no puedo andar por la vida esperando que la gente entienda mi amor por Orlando el joven que vende conchas de mar...

Además, ¿qué tal que no le importaba y me violaba de todos modos?

Ricardo Santos dijo...

ss, entonces supongo que la treintañera no era tan sensual.

recordè un capitulo de two and a half men que vi hoy, Jacke le quiso bajar a Charlie a una mesera buenìsima. el caso es que al final todos terminaron frustrados y se van a masturbar.

La Alicia dijo...

Que no se supone que una treintañera, divorciada y calenturienta (o bueno, con ganas de enseñar a la gente a amar... ahem jajajajaja) sería el sueño ideal de cualquier jovencito como tu/ jovencita como yo?

En fin, Orlando lo comprendería.

Ninja Peruano dijo...

Choko: Si le quitas las meseras buenísimas, describes mi vida.

Alicia: No no, una treintañera divorciada, calenturienta Y SEXY es el sueño ideal de cualquier jovencito como yo.
La de la fiesta de ayer no cumplía con uno de los tres requerimientos.
Además, yo soy fiel; no le haría eso ni a Orlando ni a mi novia.

Marlenne Magallanes dijo...

Una señora de treinta. MMMmm. Yo pensé que tooodas las señoras de esa edad tenian su que sé yo... Pero ya veo que no, la edad no es garantía de nada...

Damn!

Vain¡lla dijo...

Yo seré una treintañera sexy, oh sí.

kii dijo...

jajajaja pobre mujer queria su noche de pasion muy pasional contigo!!! queria saber que es tener un boytoy....ches viejas calenturientas

¡El Varol! dijo...

Ja ja ja ja, lo mejor, en verdad, y no es por grosería, pero lo mejor del post, fue la etiqueta... "MILF". Ja ja ja ja.

Agradable blog mi hermano, lo único que no capto, debido a mi pendejizmo... ¿Qué es über?

¡¡Saludos desde ATL!!

Chérie dijo...

yo creo que Pele es mejor si agarra su palo en el campo de golf!

¿Y la señora experta en el amor estaba linda? Digo... por algo huisté de ella ¿No?
Seguro que no estaba tan sensual como yo.

Ninja Peruano dijo...

Lenna: Pues sí tenía algo: arrugas y urgencia.

Andie: Ya te faltan como 3 días nada más...

Marifer: Pero yo no soy el aprendiz de nadie...

Varol: El tag debería de haber sido MIDLF

Ninja Peruano dijo...

Deniss: Hey! Eres la niña de flickr!

Chérie dijo...

No leí un;
Deniss, señorita sensual: "_______________________"

¡Vaya chico de lindos ojos!
Ignorasté mi comentario ejemplarmente :D!

Chérie dijo...

Exacto! Ésa!
Vaya, sí rebisas tu flickr.

Ninja Peruano dijo...

Yo sí, pero tú no lo checas, porque te mandé un flickr mail hace un buen.

Chérie dijo...

¿De verdad?
Pues he de decirte que, tristemente, soy de la clase de personas que se hacen cuentas y luego... olvidan la contraseña.

Como sea, tienes lindos ojos :D
¿Ya te lo había dicho? Jaja.

Ninja Peruano dijo...

Gracias! ^_^

Ok, o haces que se puedan dejar comments en tu blog, o me rolas tu mail, porque me estoy empezando a sentir en mIRC, y eso es muy noventero

Chérie dijo...

Jajaja era exacto a lo que iba, nefertari.x.industrial@hotmail.com,no preguntes el porqué del nombre, porfavor xD

Y ya leí el mail en flickr, ¿por quién mas podría ser el Petrelli? Sólo por MI novio, MI dios, MI sensei (omite lo último).

Nos leemos en msn (eso me sonó muy niña de secundaria conociendo amiguitos por hi5).

Akisuki dijo...

Pobre tipa pero quizas seguirle el juego iba a ser divertido, y si las cosas se tornaban peligrosas realizabas un escape heroico y listo.
saludos
XOXO

Iván dijo...

está de moda que a la gente no le guste el fútbol

Sascha! dijo...

Wow, que miedo con la señora, de seguro que era como ursula la de la sirenita, con sus tentáculos y sus labios gruesos,, soooo sexy!

ten cuidado o te chupa el diablo!

Ninja Peruano dijo...

No estaba TAN fea, simplemente no era sexy.

m@®is@ dijo...

Esa sí que dolió! "Señora de 30 años" plop!
Te seguiré leyendo sólo porque escribes cosas muy cagadas... excluyendo este post agravioso, claro... ;)

Anónimo dijo...

La ultima vez que te lei habias cortado con tu novia, y hoy eres acosado por mujeres maduras, tienes novia otra vez y a orlando, vaya eres asombroso

no escrino desde mi blog porq aun no siento la confianza dq seas lo suficientemete genial y sexy, lo siento

La Alicia dijo...

rólate el flickr, no???
xD

Ninja Peruano dijo...

Me sorprende que alguien dude de mi sensualidad...

LauSanBal dijo...

No hay mejor amor que el propio.
No hay mejor amor que el que se rechaza de la manera que tú lo hiciste... jajajaja!