domingo, 15 de marzo de 2009

El Bar Punk

Creo que pocas veces había estado en un lugar tan interesante como donde estuve ayer en la noche.

Verán, mi primo (el pseudo-punk) me había invitado a un bar "alternativo" el viernes, pero yo tenía unos cuantos compromisos, así que no pude ir; de todos modos quedamos de ir al otro día.

El plan del sábado era ir a ver Watchmen con unos amigos, y de ahí ir al bar punk con mi primo.
Por razones que salieron de mi control, se me hizo muy tarde para ir al cine, así que mejor ya nada más fui a tomar un café a la Condesa, y de ahí ya jalamos para el bar, que estaba bastante cerca.

Después de perdernos a la mitad de la Roma, por fin dimos con el bar.
Yo voltée a ver a un amigo y le dije: "Carajo... me siento demasiado fresa para ese lugar... y llevaba años sin decir eso, normalmente es al revés..."

Y es que, el lugar estaba lleno de gente de lo más bizarra.
Ver mohawks de más de medio metro de altura era de lo más normal, había hombres con camisas de red, mujeres rapadas pero con patillas larguísimas, cabellos de todos los colores del arcoiris, más tatuajes y perforaciones de las que he visto en mi vida (y eso que yo tenía 8 aretes).
Caray, estuvo... interesante.

Pero en fin; entramos al lugar, pedimos unas chelas (mega cagüamotas, cuya inmensidad jamás había visto antes) y nos sentamos a platicar un rato.
En medio de temas sin relevancia, alguien entró al saloncito donde estábamos nosotros.
Era un grupo de personas sumamente tatuadas (muchos tenían toda la cara llena de tinta), y entre ellos, destacaba un sujeto en particular: un tipo de más de dos metros de altura, sumamente gordo (pero de esos gordos que se ven mucho muy fuertes), completamente rapado, y con una gran barba negra que le llegaba hasta la mitad del pecho.
Neta daba mucho miedo, porque además, tenía mirada de matón.

Me le quedé viendo fijamente, y después voltée a ver a un amigo y le dije:
5 varos si te acercas y le dices "se ve que eres tierno en la cama".

Evidentemente no se atrevió, y me retó a mí a decírselo, y yo ya iba a ir (porque soy incapaz de rechazar un reto, por más estúpido que sea) cuando todos decidieron detenerme antes de que se armara un desmadre en el cual, obviamente, íbamos a salir perdiendo nosotros.

Seguimos platicando un rato más, y después subimos al tercer piso del bar (porque está en una casa vieja de la Roma), donde se encontraba la "zona de baile".
Era como estar en una convención de ropa de cuero.

Yo entré al baño, porque las cervezas ya estaban haciendo efecto diurético; y cuando salí, me topé con algo sumamente cool:
El abuelo Munster.

Bueno, no, digo, no era EL abuelo Munster, pero sí era un tipo todo viejo, maquillado de blanco, vestido como vampiro, y con larga cabellera bicolor: rubio platinado con negro azabache.

En cuanto les señalé a mis amigos el parecido del tipo ridículo con la serie televisiva cincuentera, todos me dieron la razón.
Fue entonces cuando decidí que TENÍA que tomarme una foto con el Munster.
Lamentablemente, ya no estaba a la vista.

Pasé la siguiente media hora recorriendo todo el bar en busca del personaje cagado, pero no tuve suerte.
Es más, hasta entré a la zona de baile y la recorrí toda. No fue buena idea.
Mientras daba la vuelta por el lugar, una tipa punk me agarró la nalga y me susurró algo al oído.
Me susurró algo tan obsceno que me sonrojé.

Nunca sé que decir cuando una chica más ruda que yo me coquetea.
Simplemente balbucée lo primero que me vino a la mente y salí de ahí.
No sé por qué me dió tanto miedo, si honestamente, la mujer estaba bastante bastante linda (dentro de su estilo), pero se veía tan ruda que no supe que hacer.

Durante el transcurso de la noche, la misma chica punk me agarraría la nalga un par de veces más.
Pero debrayo.

Después del incidente de la zona de baile, me llegó un mensaje al celular: mi primo estaba afuera, fumando, y me dijo que el Munster también.
Salí disparado, y me dispuse a pedirle una foto al tipo ridículo, pero de nuevo, mis amigos me detuvieron; me dijeron que el tipo estaba en su ambiente, y que no era buen pedo que llegara alguien ajeno a todo y le dijera que quería una foto con él; que no era show, y que lo iba a sentir como burla.
Les dije que me valía madres, pero de todos modos no me dejaron. Lo único que pude hacer fue tomarle una foto con mucha discreción.

Todavía pasaron muchas más cosas freaky, pero honestamente, el post ya es más largo de lo que yo pensaba, así que resumiré el resto de la historia en una frase:

Invasión de langostas.

22 comentarios:

Sascha! dijo...

Si se pareceeee!!!! yo fui a un antro y le dije a un tipo así todo buenote, tómate una foto conmigo y luego me tomaron la pic... pero creo que eso no tiene nada que ver

Ninja Peruano dijo...

No, pero aplica.

A menos que el abuelo Munster no te parezca buenote, porque entonces no aplica.

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

ahhh mira, eso suena interesante...
Y yo...alucinando en mi cama a colores...

Por cierto, tu en todos lados ligas, me das envidia y de la mala.

osh.

Ninja Peruano dijo...

No no, que no sea envidia, mejor invítame un café... o... lo que sea que te haga alucinar colores.

Anónimo dijo...

hahahahahha yo no tengo que ir muy lejos para ver punks, ahi en el centro historico de mi ciudad se juntan una bolita de adolescentes incomprendidos que visten como emos y punks :(

hahahaha casi pierdes tu dignidad y tu integridad fisica por 5 pesos? ¬¬

el abuelo munter es genial tal vez era un vampiro de verdad D:

Anónimo dijo...

No que no tomabas alcohol y que lo tuyo lo tuyo era el Red Bull?

Akisuki dijo...

uy no a mi si me da envidia q ligas en todas partes tiene razon Dani y que buena onda el abuelo ese, esta buena onda yo si le pedia la foto ajajaj

besos

kLetus dijo...

Mi querido y estimado Ninja, solo tengo una duda, era el abuelo Munster o la abuela?

En cuanto a pedirles fotos, pues muchos de ellos ya se sienten rechazados con la sociedad y el mundo y si de paso les hacemos notar que son un freak show para nosotros pues no lo tomaran de la mejor manera.

Yo en una ocasion recuerdo que fui a una tocada de Death Metal en la roma, y yo no soy de vestirme de negro aunque me guste el genero y si te ven raro y mas porque me quede dormido ante semejante escandalo jeje.

LauSanBal dijo...

Jajaja... hicieron bien en detenerte. Uno nunca sabe si van a pensar que les robas el alma con las fotos...
Por lo que se vio en la foto y se leyó en tu post, suena bastante divertido ir a esos lugares. Lo intentaré algún día.

Johana dijo...

Nunca he ido a un lugar asi....

Quiero!!!!!!!!

La gente que va a esos lugares se viste asi solo para ir ahi o anda por la vida con esos atuendos??

Ninja Peruano dijo...

Creo que andan por la vidas así... que cosas, no?

DURYAN dijo...

mas bien como que le encontre el parecido con tongolele, hahaha


saludos!

Ninja Peruano dijo...

Jajaja Tongolele Munster

LauSanBal dijo...

Y me acordé de una canción de las Ultrasónicas, que va más o menos así:

Baila monstruo
baila monstruo,
baila monstruo...

Ninja Peruano dijo...

Sí, esa canción es pésima!

Odile dijo...

El Un.... es la neta, en mi caso fui en Halloween, quien em invitó me dijo: ve como quieras y que él iria disfrazado, como buen día para disfrazarse, yo hice lo mio; mi amogo aparecio con sus jeans clasicos, sus convers negros y un sweater gris rata (lo dijo él iba disfrazado para el lugar alq ue fuimos).
Con mi amiga la metalera he quedado de ir, pero la neta me da hueva, mi amigo punk es más divertido

Chérie dijo...

Estoy segura que sé a que lugar te refieres. Está muy cerca de la casa de mi papá y estoy segura que conozco al abuelo munster. Si le hubieras pedido una foto, se la sacaba con gusto, así son esos freaks más freaks que nosotros, se sienten celebridades o piezas de museo. Por eso yo insisto: RICARDO ARJONA ESTÁ JODIENDO A LA HUMANIDAD!

Pero nadie quiere escucharme.
PD: La chica punk me da envidia.

Chérie dijo...

Por cierto, sí quiero un perro, pero el gato también está lindo.

Si me das cualquiera de los dos, nos casamos.

Anónimo dijo...

acerca de la chica que te nalgueo hermano

They call me 'Stacey'
They call me 'her'
They call me 'Jane'
That's not my name

MY NAME IS PANCHO

Ninja Peruano dijo...

Denice: Eres de las poquísimas personas que comparten mi visión acerca de Mr Arjona

Tepoz: Una y otra vez me sorprendes.

kii dijo...

entonces tu eres el tierno en la cama!!!

El mecartistrónico dijo...

Por cierto, me llegó tu videomensaje.

Sí, soy muy ñoño en algunas cosas. Pero acá he conocido a otros que están peor.

Afortunadamente también hay varios que no tanto, tons está chido esto de que me paguen para que me pasee por Japón. Por ñoño. Y a tí no lero lero.