miércoles, 5 de diciembre de 2007

Y ahora me siento freak...

Esto de la blogósfera es algo muy confuso...

Mientras más blogs me encuentro, más me doy cuenta que la gente los utiliza para descargar sus pedos emocionales, quejarse de su vida, sacar su dolor, dirigir comentarios ardidos a sus exes, escribir poemas, y en general, amargarse la vida.

Tal vez sea porque en estos meses todo el mundo anda un poco emo, con esto del fin de año, y el día de muertos, y el cierre de ciclos, y el bono sexenal, y el día de la revolución, y el hannukah y su repercusión social, y los ahorcados de tepito, y la muerte del tipo de K-Paz de la sierra, etcétera etcétera.

Pero de todos modos, me siento un poco raro.
¿Está mal que mientras todos descarguen sus emociones, y lloren detrás de un monitor al escribir, y al leer otros escritos; yo esté escribiendo sobre zombies, pistas de hielo y Peter Petrelli?

Me siento un poco fuera de lugar.
Es como si no perteneciera a la blogósfera emo, tan común hoyendía.

Parte de mí quisiera tener pedos amorosos sobre los cuales escribir, o quejas de la sociedad sobre las cuales decir cosas, o un paquete de M&Ms de avellana para comer mientras estoy escribiendo esto.
La otra parte de mí (la inteligente), se da cuenta de que es mejor que no los tenga; pero eso me hace un poco más difícil pensar en temas sobre los cuales bloggear.

De todos modos, aunque estuviera muy muy jodido (emocionalmente), tengo la impresión de que no bloggearía sobre eso, porque nunca he podido ventilar mis problemas. Es como colgar mis calzones en un tendedero público, y mis calzones son tan viejos que me da pena que los vean los vecinos. Excepto los que traigo hoy, esos son nuevos y bonitos. Es más, buscare algún vecino despierto para enseñarle mis calzones ahorita mismo.

Así que, querida blogósfera emo, lo lamento, pero en este lugar, no encontrarán quejas sobre mi relación con Dzz, ni pensamientos suicidas, ni amenazas de muerte, ni un cupón de 2x1 en pizzas de 1 ó 2 ingredientes.
Lo único que podrán encontrar, van a ser posts sin sentido, probablemente hablando de mi vida cotidiana, de la gente rara que me encuentro en la calle, de conversaciones sacadas de contexto, y sobre todo, de Peter Petrelli.

¿Por qué?
Porque puedo.
Puedo y debo.

Vote Petrelli.

EDIT: Otra cosa que pueden esperar ver en mi blog: videos cagados de youtube.

11 comentarios:

silvestre dijo...

Te había escrito algo muy extenso pero...¡Se borró! y como ya es de noche, ¡Buenas noches! Me gustó tu escrito. Por fresco e improvisado.

Bitch dijo...

exacto!! ultimamente los blogs se convirtieron en una terapia donde nosotros lo blogeros fuimos los psicologos la vdd a mi tmb ya me aburrio , prefiero los blogs donde me pueda burlar de la gente y reirme, los otros solo me recuerdan ke la vida es una bitch y eso no da risa.
pero esta chido si algunas personas pueden desahogarse por este medio pss esta bien .

Ninja Peruano dijo...

Silvestre: Suele pasar, por eso siempre grabo mis escritos cada 3 segundos. Soy un paranoico.

Arpibitch: Pues si, esta chido, si a la gente le sirve, que mejor.
Pero los posts cagados o con videos de gente lastimada son mejores ^_^

Anónimo dijo...

Si tenes razon con eso de la terapia cibernetica... estan dejando sin trabajo a los psicologos...

Ninja Peruano dijo...

Nadie piensa en los psicologos...

Deberiamos empezar a cobrar?

Vain¡lla dijo...

Yo no hablo de mi vida personal.
Sí, así como las celebridades.
Además, agradezco que por ahora no me puedo quejar, toy contenta. (que raro!)... y ps yo prefiero tener un blog para quejarme de la pendejez de la gente en general, es más divertido porque todos conocemos a muchos pendejos de los cuales podamos burlarnos. Puro insight.

Peter Petrelli rules. Ojalá pronto se le quite lo pendejo y va a rulear todavía más.

Ninja Peruano dijo...

Uy, y esperate a ver el capitulo final de la segunda temporada...

Ay Peter.

Peter dijo...

ssssssssssss ya llegara el momento de blogear sobre cosas dolorosas y si es una granterapia heme aqui todo unhombre nuevo jajaj ya quiero que siga el chapter 3 de heroes o tu no? y ps en verdad espero que no tengas que blogearde algun pedo con dzzz dexter mecaes re bien y me encanta como escribes pero bueno es tarde y esta semana no voy a dormir mucho asi que disfrutare las pocas hrs de sueño que tengo

Ninja Peruano dijo...

Gracias pete, tu tambien eres de huevos.
Aunque hay un Peter mas de huevos que tu. Si, adivinaste: Peter Petrelli.

Y creeme, ya somos 2 los que esperamos que no tenga pedos con Dzz.

Anónimo dijo...

eres freak

y te lo repito animal

los bloggs son diarios solo que la palabra "diario" es mal vista en un hombre y como los emo-sexuales ya stan bastante tachados, ahora que admitan tienen diarios, verga los crucifican y prenden fuego

dexter tiene diario
lu lu lu lu
ja, ja, ja-jaaaaa
dexter es gay-yei

aaaa ya me di asco

Ninja Peruano dijo...

No es un diario.

Los diarios empiezan con "Querido diario..."