martes, 11 de diciembre de 2007

Malditas ofertas navideñas...

Hace unos segundos, estaba hablando con una amiga acerca de lo molesto que es trabajar en una tienda de ropa, sobre todo en estas épocas tan festivas, y de cómo las señoras gordas se dedican a desdoblar los suéteres que acababas de doblar.

Evidentemente, como soy algo parecido a un junior, jamás he trabajado en una tienda de ropa en toda mi vida. Mucho menos en épocas navideñas; y está chido, porque estoy seguro de que no podría soportar la inutilidad y estupidez de tanta gente, y me volvería completamente loco, posiblemente usando una metralleta para asesinar a unas cuantas señoras pasadas de peso, y a varios niños molestos (porque me cagan los niños).
Pero a lo que me refiero, es que no sé si lo que mi amiga me diga sea cierto o no, porque no conozco esa experiencia.

Lo que sí conozco, gracias a algunas visitas mal planeadas, es el horror que es ir a un centro comercial en días de ofertas navideñas.

Dios, es realmente asqueroso. Si de por sí es feo tener que ir a comprar algo en días normales, es muchísimo peor tener que ir en los últimos días de diciembre, porque la gente apesta a sudor, las señoras llevan a sus pinches escuincles (claro, los pequeños ínútiles ya salieron de vacaciones, y no los pueden dejar solos porque los tarados se pueden ahogar con un dulce, o quemar la casa o alguna otra estupidez que sólo los niños son capaces de hacer) y entonces hay chamacos corriendo entre las piernas de todo el mundo, además, la gente está desesperada, haciendo compras de último minuto.

No entiendo, ¿cuál es el caso de ir a hacer compras de último momento?
Ya no vas a encontrar nada bueno, todo se acaba antes, además, la mitad de las veces, vas a comprar regalos para gente que ni quieres, sólo por compromiso.

¿Por qué?
¿Por qué la gente insiste en invadir mi espacio personal con su apestosa humanidad?

Si tienes la mala suerte de estar en Centro Coyoacán del 20 al 23 de diciembre, recomiendo que te tragues la pastilla de cianuro que guardas para casos de emergencia.
Por cierto, recomiendo que todos consigan una pastilla de cianuro para casos de emergencia, imaginen que Hitler vuelve al poder (todos sabemos que no está muerto, sólo se cambió el nombre a Rodolfo) y decide que en vez de matar judíos, va a matar mexicanos, ¿acaso no querrías tener una pastilla de cianuro a la mano?
Sí, yo también.

Pero ya me distraje, el caso era que una de las tres peores experiencias de mi vida, involucró tener que esconderme en una tienda de joyas hasta que hubiera menos gente, para poder escapar sin que las nalgas de un señor panzón me rozaran la cara, o las manos, o cualquier parte de mi hermoso, hermoso cuerpo.

Ah, y las viejitas, puta madre, ¿en serio tienen que caminar así de lento?
Y las señoras puercas que se prueban toda la ropa, y sospechas que también la lencería, guácala, por eso yo nunca compro ropa en tiendas con probadores.
Y los grupitos de adolescentes que no compran nada, pero se dedican a ser molestos para todo el mundo. Sí, son ruidosos, huelen feo, no aportan nada a la sociedad, creen que son inteligentes; y lo más probable es que sean emos ridículos.
Las parejitas de novios que se ponen a medio pasillo y se besan encima de tooooodos. Su forma de pensar es:

R1 + R2 = 0R
Donde:
R1 = Repugnante 1
R2 = Repugnante 2
0R = No repugnante

Pero en realidad, la gente los ve como:

R1 + R2 = Chinguen a su madre.


No faltan los papás mal pedo que no les compran nada a sus hijos, pero los llevan a que vean todos los juguetes caros que jamás tendrán, para que se emocionen mucho, y la felicidad les dure hasta que abran su Kit de maquillaje Mialegría. Feliz navidad zoquete.

Y los adornos de navidad... supongo que la mayoría de los centros comerciales no viven bajo la filosofía de "menos es más", porque todos los que he visto se dedican a recargar el lugar de un chiiiiiingo de cosas; por si se te olvidaba que era navidad... pfft.

¿Y saben qué es lo que más me hace enojar de todo esto?
Que yo no he hecho mis compras navideñas todavía, y me acabo de dar cuenta de que voy a tener que meterme en ese infierno capitalista otro año más.

18 comentarios:

Peter dijo...

Y yo era el grinch? no mams jajaja. Que te digo tambn me caga esa parte de los centros comerciales bueno ultimamente todo me caga verdad jajaja solo falta que un perro me cague jajaja. Volviendo al tema te doy un consejo no festejes navidad quedate en tu casa en tu cuarto escribiendo en tu blog asi te ahorraras ese problem, ahora que si quieres festejar pues siempre estara el second life donde nohay que lidiar con personas de verdad.

Ninja Peruano dijo...

El problema es que me gusta la navidad, me gustan los regalos, me gusta la comida, me gusta estar con mi familia, etc.

Lo unico que no me gusta es la gente.

Anónimo dijo...

Ahh navidad.. epoca de paz, armonia, trafico, accidentes con petardos, Santas pedofilos, y maratones de Titanic... tienes que aceptar que nos emocionamos cada vez que llega diciembre

Ninja Peruano dijo...

Los maratones de titanic!
Puta madre, ya ni me acordaba!

Pero esos no son mas bien en año nuevo?

Yo si me emociono con diciembre, la neta...

Gaby Gaby dijo...

Hola,
No se si en tu país, pero aqui en caracas aparte de los centros comerciales, se instalan muchas ferias en navidad, la gente se alborota y todos quieren comprar o jugar a que lo hacen... Pero es que eso es parte del asunto!!!!
Tu eres buen candidato para comprar en octubre cualquier detalle decembrino y tomar el mes de diciembre para invernar!!!
Muchos saludos, gracias por la visita!!!

Vain¡lla dijo...

Maldita sea, yo tampoco he comprado nada, bueno sólo el tuyo.
Pero he decidido no comprar nada, porque nadie se lo merece.
Bueno sólo mis papás pero quizás se los de después.
De ahí en fuera, nada. No pienso gastar mi dinero a lo pendejo si la gente no se lo gasta en mi.

 kotto dijo...

jajajajaja... al final siempre dejamos todo a última hora...yo tampoco he comprado los regalos...

tienes tanta razón con este post...
que sólo nos queda rogar por un poco de paciencia...

Un abrazo

Ninja Peruano dijo...

Yo gastaria mi dinero en regalos, pero no tengo dinero que gastar...

Que caray...

Nandush dijo...

Yo ya no tengo a quien comprarle regalos. Bua.

Bueno, los d mis papás, pero tengo q ir d scouting con mi hermano a ver q chingados les vamos a comprar.

Supongo q este es el momento para seguir el ejemplo d los grandes y acabar con mi vida a mis "gloriosos" 27, q lo único q me han traído son desgracias.

Nandush dijo...

BTW si la cena se pone tétrica podemos conectarnos y quejarnos todos juntos por el messenger.

Ninja Peruano dijo...

Hecho, de todos modos yo vivo en el msn como 20 horas al día.

Pero tu cena estará chida, ya verás.

Bitch dijo...

sabes q es horrible? q pongsan el disco de luis miguel de la navidad en todos lados, no se pero a mi m dan ganas de matar como al monito de happy tree friends cuando la escucho,, sabes q es chido? comprarte cosas a ti misma de navidad, esa es la onda, los demas? naaa
arpi

Ninja Peruano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ninja Peruano dijo...

De: Mi
Para: Mi

Me quiero mucho.

Jajaja, dejate luismi, los villancicos satanicos con niños pequeños son horrendos

Anónimo dijo...

No te has puesto a pensar que tu eres el que invade el espacio personal de akellos gordos sudorosos?!
osea eres tu el que va a la tienda a entroncar mientras los demas estan buscando cosas, ah ah , piensa en eso jaja

oi, quedamos de ir de compras.....

A ti te han regalaron un kit de maquillaje Mialegría??
ah claro, que ya te tachan de niña verdad? jajaja te kiero muppet

rolando dijo...

Llevas toda la razon por encima,
La mera verdad es que a mi me desagradan esas tiendas en donde se surte la gente que cree que es de gran prestigio en donde compran trajes, comida, y regalos que yo ni en 7 años podria pagar.. y eso de las parejitas..

me pregunto que no tendran otra mejor cosa que hacer??

vale que puedo hacer...

bueno me despido

graxias por pasar por mi blog aki nos estaremos viendo...

Ninja Peruano dijo...

Jajaja pues es que yo creo que les gusta que la gente los vea, son como lo contrario a voyeuristas...

Que enfermo

Anónimo dijo...

compras ropa interior de mujer?? o por qué te molesta tanto que las señoras gordas y asquerosas se prueben la lencería??