martes, 19 de abril de 2016

Eurotrip (Pt. 2)

Llegué a mi hostal en Roma y no aceptaban tarjeta. Pasé 2 horas buscando un cajero. Dije "escuzi" ocho millones de veces. El Coliseo está sucio y triste. Un tipo vestido de gladiador me invitó una pizza en el barrio gay.
En mi hostal había un mexicano que se llamaba Jonathan pero lo abrí porque era moreno y no fuí hasta Europa a juntarme con morenos que se llaman Jonathan. Me puse hasta la madre con una brasileña y dos gringas y pagué la cuenta de todos porque soy un idiota. Desperté en un hostal que no era el mío y me dio un ataque de pánico.
El Vaticano es ridículamente opulento pero no tiene WiFi. Me encerré con la brasileña en el confesionario de la basílica de San Pedro y seguramente me gané el infierno para siempre.
La Capilla Sixtina es tremendamente decepcionante. Hay chinos por todos lados. Da miedo.
Me quedé dormido en el metro y salí del otro lado de Roma. La Fontana di Trevi estaba cerrada; hice berrinche. La coreana de Viena estaba en Roma entonces fuímos a cenar pasta. El gelato de toronja es una verdadera maravilla. Fuimos a una manifestación de algo en italiano y perdí el libro que estaba leyendo. La brasileña me llevó a cenar y nos pasamos de cervezas. Conocí a una inglesa y pasamos 2 horas hablando de Top Gear y de Titanic.
Crudo, cansado y sin bañar, agarré un tren a Milán.
Estaba lloviendo y me dio hueva mojarme entonces aproveché para lavar mi ropa. Fui con un suizo al centro de la ciudad. Fumamos mota con dos italianas. Probé 6 cervezas diferentes y el suizo me vomitó en los zapatos.
Me escondí en el campanario de la catedral y escribí una postal que nunca mandé. Un brasileño y una escocesa me arrastraron a un partido de futbol y nuestro equipo ganó. No quise hacer cola para los baños entonces oriné en el vaso de cerveza.
No compré nada en las tiendas de Milán porque no quise estar cargando cosas. Me desperté a las 5 de la mañana y tomé un tren a Suiza. Me quedé en el departamento de una amiga, lo cual fue útil porque Suiza es el país más caro que he conocido.
El camión costaba 120 pesos pero me subí sin pagar porque soy mexicano. Fuimos a un partido de futbol rápido y bebimos en los vestidores. Las tiendas cierran a las 7 de la noche entonces no pudimos conseguir más cerveza.
Compré una chamarra para no morir de frío. Fuí al pueblo más bonito del mundo y me senté junto al lago a escribir un cuento con una suiza. Comí unas Pringles de 200 pesos. Jugué beer pong y tengo un blackout de como 4 horas.
Era mi cumpleaños así que mi amiga me despertó a las 6 de la mañana para ir a conocer un castillo. Escalamos una montaña y casi vomito de la cruda. No encontré pastel de cumpleaños así que me compré unos M&Ms y una cerveza que se llamaba "Ok". Estaba ok.
Fuimos a una tienda de navajas y a otra de chocolates. Pasamos el atardecer en un lago estúpidamente hermoso y tomamos un tren de 2 pisos que hizo cuatro horas hasta nuestro departamento.
En Berna había una ofrenda del día de muertos pero llegamos tarde para los tamales y casi lloro. Vimos osos, tomé fotos y nos quedamos dos veces a ver un espectáculo que había en el centro. Casi me orino en los pantalones porque en Suiza no hay baños públicos. Oriné en la calle.
Me desperté súper tarde y casi se me va el tren. Comí en McDonald's, pagué 480 pesos por un McTrío y me fuí a Francia.