jueves, 15 de octubre de 2015

Despedida temporal

Queridos lectores imaginarios:

Como tal vez algunos de ustedes sepan (y los que no, shame on you) me voy de viaje a Europa.

¿Qué significa esto?
Que no voy a poder escribir nada en este blog por un par de meses.

But worry not (psht, yeah, as if you're worried, amirite guys?) porque llevo un cuaderno bien chingón que me compré porque soy un ñoñazo y planeo escribir en él todos los días.
Eventualmente cuando regrese (si es que regreso vivo), voy a transcribir algunas de las cosas de mi súper cuaderno chingón y las publicaré aquí, lo cual además me servirá para no tener que pensar en cosas originales que poner en este blog.
Win-win for everyone.

En fin; adiós y así.

Porfa no rompan nada mientras no estoy. Te estoy hablando a ti, Joselo.

XOXO
Gossip Girl Petrelli