sábado, 31 de diciembre de 2011

La última del año

Como hoy amanecí de buenas, quise sentir un poco del espíritu de la temporada.
Lamentablemente, como me da flojera empezar a mandar mensajes, o a publicar en muros, o a mandar mails, o whatever; decidí que no estoy en TAN espíritu de la temporada como para hacer algo que requiera tantito esfuerzo extra de mi parte.

Es por eso que quise llegar a un punto medio: una felicitación masiva por medio de mi überlog.

Así que: ¡Felicidades a toda la masa!
Que masivamente pasen un año nuevo muy masoso, y que como masa disfruten estar con su masivedad de seres queridos.

Espero que masatoriamente se les cumplan todos sus masensos deseos, y que este masacual año sólo traiga las mejores y más masendas cosas.

Yo, por mi parte, voy a estar aquí, siendo terriblemente guapo y terriblemente cool.
Como siempre.

Felicidades a todos, en especial a mí, porque soy la onda.

Los veo en el 2012, lectores imaginarios.