Ok, lectores imaginarios, es la hora es la hora.
Es la hora en que por fin voy a responder a una pregunta que me han hecho docenas de veces:
¿Por qué te haces llamar Ninja Peruano?
Y respondo a esta pregunta no porque me guste satisfacer las necesidades y dudas de mis inexistentes fans, ni porque haya una historia tremebundamente interesante detrás del nombre pitero que elegí.
No, nada de eso.
Respondo la pregunta porque ya me cansé de que la gente piense que soy peruano.
Digo, no tengo nada en contra de los peruanos, en realidad, me caen bien... supongo.
Lo que pasa es que lo único que conozco de Perú es "Laura en América", y siendo sinceros, esa no es buena referencia. Toda la gente que sale ahí es ESTÚPIDAMENTE fea.
Por eso y sólo por eso, no quiero que nadie piense que soy peruano.
Soy demasiado guapo.
Pero en fin, retomando.
¿Por qué me hago llamar Ninja Peruano?
Todo se remonta a unos 5 años atrás, cuando yo era más joven y menos bello.
Me encontraba yo en prepa, en un día cualquiera, de esos en donde yo decidía no hacer absolutamente nada, mientras veía cómo mi promedio bajaba y bajaba. Ah, los buenos viejos tiempos.
Ese día, había amanecido un poco frío, y por eso, antes de salir de mi casa, había metido la mano en mi cajón de ropa hippie, y había sacado el primer gorro que encontré (porque como todos saben, odio peinarme, y por eso tengo millones de gorros), que curiosamente, resultó ser un gorro peruano.
El día transcurrió sin pena ni gloria, y yo iba felizmente por el mundo usando mi horrendo gorro peruano, haciendo el ridículo por una escuela en la que honestamente, no me importaba hacer el ridículo; porque prefiero mil veces ser el tipo del gorro cagado, que ser uno más de los cientos y cientos de niños Abercrombie y niñas Hollister que transitaban por mi preparatoria vicua y marista.
Fue entonces cuando entré a mi clase de cálculo integral, lo cual era igual de aburrido que entrar a una clase de metafísica cuántica avanzada, con base en letras antigüas de teología.
Considerando que llevaba alrededor de 8 meses sin poner atención a una sola clase, era de esperarse que yo no entendiera nada, y por tanto, cada día tuviera que inventar una forma de matar el tiempo en lo que acababa la hora dedicada a esa materia.
Ese día, mi forma de matar el tiempo iba a consistir en dormir.
Como mi maestro tenía la mala costumbre de no dejar dormir a sus alumnos, traté de hacer que no pudiera verme, y así, tampoco pudiera despertarme.
En uno de mis momentos de lógica incoherente, pensé que amarrar mi bufanda alrededor de mi cara haría que me volviera un poco más invisible.
Porque claro, era obvio que nadie iba a fijarse en el tipo del gorro peruano y la cara tapada.
Ignorando al sentido común, me puse mi bufanda de máscara, dejando al descubierto únicamente mis desgarradores ojos verdes.
Inmediatamente mi maestro me preguntó: "¿quién se supone que eres?, ¿un zapatista?"
"No sé de lo que está hablando, señor profesor, es evidente que soy un ninja", fue mi respuesta.
Creo que mi contestación fue lo suficientemente ridícula como para que el maestro se diera cuenta de que tratar de explicarme matemáticas era igual de efectivo que tratar de enseñarle francés a un calabacín; así que ya no me dijo nada, y yo pude dormir.
El resto del día pasó de largo normalmente; hasta que llegó la hora de la salida.
Me encontraba yo caminando hacia la puerta, cuando me di cuenta de que mi ex-novia estaba parada justo afuera, posiblemente esperándome, para pelearse conmigo y hacer una escena llena de drama y desesperación.
Siempre era así.
Estúpidas relaciones destructivas.
Con poquísimas ganas de discutir, llorar, patalear, gritar, y avergonzarme frente a la manada de fresas borreguescos, decidí que lo mejor era aplicar maniobras evasivas, y escapar de la ex psicópata.
Aplicando el mismo sentido común de unas horas atrás, pensé: "Si la bufanda y el gorro me hicieron invisible para mi profesor, entonces también deberían de hacerme invisible para la loca, ¿no?"
Seguro de que mi idea era la mejor del mundo, volví a amarrarme la bufanda alrededor de la cara, y caminé con la confianza de saber que era invisible.
En cuanto pasé junto a ella, escuché un: "¿Dexter?"
Carajo, mi plan había fallado.
Dispuesto a tratar de hacerlo funcionar, sin importar las consecuencias, dije: "No no, Dexter no. Yo soy un ninja", y seguí caminando, sin voltear a verla.
"¿Un ninja?", me preguntó, confundida.
"Sí, un ninja. Un ninja peruano", le dije, caminando todavía más rápido.
"Ninja peruano... eres un idiota", escuché que me decía, a lo lejos.
Ofendido, me voltée, y le dije "¿En serio? ¿Soy un idiota, o más bien soy un súperheroe apuesto y misterioso?"
"No, eres un idiota, estoy segura", me contestó, y se fue, evidentemente enojada.
Contento porque mi plan había funcionado (sort of), emprendí el camino a mi casa. Y no he mirado hacie atrás desde entonces.
Y así, señoras y señores, es como nació la leyenda del Ninja Peruano.
Ahora, lectores imaginarios, terminaré mi historia con la primera foto del Ninja Peruano, ever.
Ah, por cierto, como el Ninja Peruano es un apuesto y misterioso súperheroe, debe de proteger su identidad secreta, así que quiero dejar algo en claro:
Yo, Dexter, NO soy el Ninja Peruano.
NO lo soy.
52 comentarios:
Espera, esa última frase me confundió más...
quién es Dexter? y por qué lo dejas escribir en tu uberlog, Ninja?
Todo es un misterio, ¿no?
Entonces, ¿No recuerdas a tu ex-novia cada que lees ese nombre y entras en una melancolía gigante?
...
Claro, amenos que no la extrañes para nada.
Y respondiendo tu comentario anterior.. A mi me gustan más verdes, pero eso no quiere decir que sean menos desgarradores..
oye otra cosa, si no querías que te viera dormir.. ¿no debiste haber tapado tus desgarradores ojos, no tu boca?
Nah, después de todo el desmadre que se hizo con esa tipa, no hay NADA de nostalgia ni de melancolía.
Pero qué fea relación caray.
Sí, debería de haber tapado mis ojos, pero no soy especialmente brillante...
yo por un momento si crei que eras peruano...hey espera ahora podrias ser zapatista peruano :0
¡Un híbrido!
Lo peor de dos mundos, ja.
yo siempre suoe que no eras peruano, tu post sobre que querias (¿o quieres?) una mascota te delató, de alguna manera mi cerebro supo inmediatamente que no solo no eras peruano, sino que eras mexicano y que además vivias (vives) en el DF ¿cómo lo supe? lo ignoro, supongo que mi superpoder de saber cuando alguien es defeño o en su defecto chilango hizo el trabajo sucio.
Eso, o leíste mi perfil, donde dice que vivo en el DF.
Digo, también podría ser, ja.
No creo en los perfiles, esos mienten... y aunque en efecto tu perfil incaba algo sobre que eras del DF no me fio de esos pequeños chismosos... la forma de escibir, de expresarse y las referencias ocultas (eso de escuela en la del valle que es marista también te delató, ahora intento averiguar en que uni vas en base al Neve&Gelato que dices está cerca de ella)
Eso es simple, voy en Lawndale, lo he dicho muchas veces,
Mmm, también he aprendido a no creer en los lugares exacts que dices, to paranoia te dice que si nos informas de tu verdadero paredor alguien te puede secuestrar... pero está bien, en esta cidad, no es paranoia es instinto de supervivencia.
Carajo, ¡pero qué bien me conoces!
Tal vez... demasiado bien.
No me secuestres, mis padres son pobres y no pueden pagar nada por mí.
Es más, pensándolo bien, aunque fueran ricos, dudo que quisieran pagar algo por mí.
¿Y quién dijo que quiero secuestrarte? serias una boca más alimentar y la boda no está dejando dinero extra; pero igual tus padres me dan dinero para que no te devuelva y así ya puedo solventar los gastoq ue la mudanza implicarán... pensandolo bien me da mucha flojera secuestrarte, osea es capturate llevarte a una casa de seguridad medio alimentarte... no, es mucho trabajo, mejor sigue libre escribiendo en tu überblog que tanto me entretiene.
Excelente.
Tú no me secuestras, y yo no hago nada que salga de mi rutina.
Convenido.
Que divertido éste blog post. Disfruté leerlo mucho. :)
Io = pensé q eras peruano la primera ves q entre a tu blogg, pero apenas leí "neta" me dije, yaaa caí de nuevo...
Esas respuestas inmediatas los profesores, donde se evidencia claramente su magnificencia y superioridad intelectual son lo q mejor recuerdo de la prepa...
Lo que no entiendo es por que si nadie se molesto ver tu perfil de hi5, ahi esta tu correo a la vista de todos.
Yo no pienso que el nombre "Ninja Peruano" sea pitero y de alguna forma sabía que eras del DF.. supongo que por que he leido todos o al menos la mayoría de tus posts.
Pero al fín sé por que te pones ese nombre!
Y una cosa, que bueno que aclaraste que NO eres peruano por que los peruanos en verdad son feos. Me caen bien y todo pero lo feo no se les quita.
jejejjeje.... eso d pasar oculto... fue lo mejor..eres el mejor ninja peruano... espera en Perú no hay ninjas... en fin.. supongo entonces... q eres el mejor.. dada la gran competición... pero en vd.. eso d pasar desapercibido... fue muuy bueno... si al final funciono (sort of)
jajaja la vicua escuela...
jajajjajaj!!!!
el maestro ese debio ser el tal Hoyo....
Ohhh interesante historia, me recordó cuando yo me dormía en mi clase de redes... ahora sólo me acuerdo de 3/7 capas del modelo OSI por eso.
Sabía que no podías ser de Perú!! No offense but those people aren't beautiful. lol
Está comprobado que todos tenemos alguna relación desctructiva en nuestro pasado. Que huevaaaa.
Con un poquito de sentido común (y aún sin él) es evidente que no eres peruano, pero bueno, yo mejor ni digo nada porque todos piensan que soy chilanga (incluido tú), y nada que ver :P
van 3 fotos... te las estoy contando, eeh!
un beso;
que amargada tu ex, yo hubiera reído a carcajadas
La primera vez que entré a tu blog si pensé que eras peruano.
Pero también pensé que eras ninja así que no cuenta.
No espera... jajajaja.
Hoy no creo te amo, hoy te quiero abrazar y reir hasta que me duela la panza.
Me sorprende el nivel de misterio que generas. Arsenio Lupin o el mismísimo Sherlock Holmes estarían sorprendidos. Y obviamente, ningún otro ser humano es capaz de revelar tu identidad. Por eso es usté el uber ninja, chingá. Foquin yeah.
Y ahora hasta tienes hasta un gorro peruano traído desde NY.
Y ahora necesito una explicación del Dexter Petrelli, eres como una Matrioshka de apodos. ¿Supongo que por el tatuaje tendrá algo que ver con Heroes?
Rebelde: Me da mucho gusto =)
Sudoeste: Y precisamente por eso quise explicarlo. Mucha gente pensó que era peruano. Y seguramente, mucha gente lo va a seguir pensando, porque no van a leer el post, ja.
BJ: ¿En serio? ¿Tan a la vista de todos?
Bueno, también está en mi perfil de blogger, así que no hay fijón.
Fox: Es que entre chilangos nos entendemos.
Ricardo: Ja, creo que me lanzaré para la presidencia de Perú.
Duryan: En realidad era Daniel.
Xenomorph: ¿En serio? Yo también sólo entiendo las primeras tres. De... esas... cosas.
Marie: Jodidamente, he pasado por varias.
Morfina: Ok, ok, ni una foto más.
Annie: Pero eso es porque tú no estás completamente loca.
Alicia: Pues en una cosa tenías razón: soy un ninja.
Kyuutz: A huevo, ¿Sherlock Holmes? ¡La verga!
Andie: Tengo toda una plétora de gorros peruanos, oh sí.
Brenda: Nah, ese apodo va mucho más atrás, y se remonta a la secundaria.
Algún día lo explicaré, pero en realidad es algo vergonzoso.
hahahahahahahhahahahahahahahaahahahhaha haaaaaa como al igual que tu lo unico que conosco de peru es Laura en America y tu no te pareces en nada a las cosas que salen en laura en america evidentemente nunca pense que fueras peruano pero si me llegue a preguntar alguna vez por que te habias puesto asi :D
Violetta: Misterio resuelto. Fuck Laura en América.
Las primeras veces que te leí sí creí que eras peruano; por eso me puse a ver (otra vez) todos los capítulos de la Seño Laura en busca de esos desgarradores ojos verdes.
jaja para historia!
ojala me pudiera hacer invisible yo jaja
me evitaria muchas cosas XD
en fiin ninja peruano
mmm...
buen nombre supongo
entonces erz del DF
eso es bueno
si es que es cierto
en fiin adios!
gran blog!
ojos verdes desgarradores..
jaja modesto eh XD
ciao!
"metafísica cuántica avanzada"
Joar joar joar, no te pases de lanza, a donde llega tu imagineishon.
OK, OK Ninja, tu historia fue genial y muy divertida.
Saludos
Oyes ninja, por cierto tengo una pregunta:
¿Cuanto tiempo pasas al dia en internet? Digo, es que me sorprende que te hagan preguntas en el formulario de comentarios desde las 2:30 de la mañana y las sigas contestando casi hasta las tres de la tarde... digo, nomás por curiosidad.
Dexter... mmmmm ¿eres de origen aleman, suizo o jodido polaco?
Saludos
Bien vale la pena convertirse en un ente enmascarado con tal de huir de las exnovias maniacas.
Gran decisión.
Ah... entónces así fue que empezó todo.
La verdad es que pensaba que habias sido mordido por uno de los peruano radioactivos de los que salen en Laura en América (que por cierto nunca tienen dientes, es decir que fue con las encias) y entonces te dedicaste a salvarnos del aburrimiento.
Pd: si algún peruano de verdad leyó este comentario, que conste que no es despectivo, sino que nunca he visto un peruano con dientes en Laura en America, y me pasé todo un verano con mi tia que ve siempre ese programa.
Pdd: yo quiero ir a Machupichu.
Pddd: no sé que si se escribe así, y no lo voy a investigar.
hahahahaha
y despuès de todo eso lo que el ninja quiso decir fue que...
¡prontamente habrà un post??
jajajajajajajajajjaaaja
ninja peruano!!!!
que buena explicacion =D
yo pensaba que "peruano" era albur u.u
Saludos man!!
Yo desde un principio sabia que No eras peruano sino defeño a simple vista se ve que lo eres. guapo de ojos brillantes y verdes como el mar...
y tu ex novia la loca si estaba bien loca al gritarte que eras un idiota yo en su caso hubiera reido y ...ya já
MnS: No te hagas, eso lo hiciste por el puro gusto de ver a la señorita Laura.
Curii: ¿Modestia? ¿qué es eso?
Morinakemi: Depende de día a día. Normalmente me conecto en las noches/madrugadas, hasta que me da sueño, y después me levanto a las 2 o 3 de la tarde y me conecto a checar mi mail. Después no estoy en mi casa en toda la tarde, y regreso en las noches otra vez.
Tumeromole: Escapista profesional/gladiador contra el crimen.
Deephardy: Jajaja, es que neta son re-feos esos peruanos. Ni modo, al César lo que es del César.
Caramelo: Esto fue un post.
Crossbowmen: Ja, de hecho los albures son mi kriptonita.
Beat: Es que yo siempre acabo con las más locas caray...
Eres como Kakashi, tienes un ojo rojo. Por lo menos en la foto.
Sí, recuerdo haber tenido el ojo rojo ese día.
i got it!! un misterioso provoca aun mas que un revelado.
Keep it!
i got it!! un misterioso provoca aun mas que un revelado.
Keep it!
I'll most definitely keep it.
Casi lloré.
¿Entonces el cumpleaños del Ninja Peruano sería cuándo?
Umm... ¿un día como cualquier otro?
Creo que no celebro cumpleaños. Sí, es eso.
Yo pense que eras calvo & por eso usabas gorro. Graciosa historia.
Carambas, todo esto se lo debemos a tu ex-novia, en serio que yo también pense que eras peruano el primer día que te vi en el blog.
Saludos Defeño.
qué buena manera de librarse de una relación destructiva!!
yo nunca la supe xD!
en fin :)
buena historia =D
resolviste una de mis dudas más grandes xD
solo que ya sabía que no eras peruano XD!!
Publicar un comentario