martes, 23 de febrero de 2016

¿Qué pasó con "El cliente siempre tiene la razón"?

La siguiente conversación es totalmente verídica y se llevó a cabo hace menos de 6 horas en un local de piercings y tatuajes de la gran ciudad capital, porque fuck provincia.

Yo: Hola, vengo a perforarme.
Recepcionista: Ok, ¿dónde?
Yo: Son 2, una en la ceja pero como horizontal, y una arracada en el cartílago, encima de éstas *señala sus aretes*
Recepcionista: Ok.
Yo: ¿Aceptas tarjeta?
Recepcionista: No, sólo efectivo.
Yo: Ah va, ¿me puedes decir cuánto es de las dos para ir al banco a sacar dinero y regresar?
Recepcionista: Eh... a ver, espérame.

La recepcionista se va a la parte de atrás como 5 minutos, valiéndole verga la vida. Nunca regresa.
Al ratito sale un tipo estúpidamente tatuado, y asumo que es el perforador.

Yo: Eh... ¿hola?
Perforador: Hola.
Yo: Vengo a... ¿perforarme?
Perforador: Ok, ¿dónde?

Un poco frustrado, repito lo que ACABABA de decirle a la recepcionista.

Perforador: Ah... ok ok...
Yo: ¿Me puedes decir cuánto va a ser para ir a sacar dinero, porque me dijeron que no aceptan tarjeta?
Perforador: Sí... eh...
Yo: De las dos perfos.
Perforador: Es que la de la ceja no se va a poder.
Yo: ¿Poooooor?
Perforador: Porque la quieres como horizontal, y eso necesita una pieza especial.
Yo: ¿Ah sí? En internet decía que puede ser cualquier pieza de ceja.
Perforador: Ajá, pero pues es que es una pieza especial.
Yo: Oooook... ¿cuánto cuesta la pieza?
Perforador: Es que de hecho son 2 piezas. Son piezas microdermales entonces tienen que ir por adentro de la piel.
Yo: Ajá, pero yo nomás quiero una pieza. De las de ceja. De las que pones en la ceja, pero quiero que la pongas horizontal en vez de vertical, that's it.
Perforador: No no, son 2 piezas microdermales.
Yo: Ok, va, ¿cuánto es?
Perforador: Son microdermales. Son de titanio.
Yo: Ajá, ¿cuánto es?
Perforador: 550 de cada una, porque son microdermales.
Yo: Ajá, pero yo quiero una pieza normal.
Peforador: No, yo ahí nomás te puedo poner microdermal.

Volteo a ver a la morra que iba conmigo con cara de "Fuckin' really?

Yo: Ok, va, pues ya no quiero esas entonces; nada más quiero que me pongas otra arracada en el cartílago, encima de éstas *vuelvo a señalar las arracadas que tengo en la oreja*
Perforador: Ah... ok...
Yo: ¿Cuánto va a ser de ésa?
Perforador: Es que es cartílago, no te puedo poner arracada.
Yo: ¿Por?
Perforador: Porque no se pone arracada ahí; siempre se inflama y el cuerpo las bota.
Yo: Ajá... pero yo la quiero encima de las otras cuatro arracadas que ya me pusieron y que mi cuerpo no botó.
Perforador: No, ahí no te puedo poner arracada.
Yo: Tengo 4, claro que se puede.
Perforador: No, no se puede.

Vuelvo a voltear a ver a la morra que iba conmigo, sin poder creer que les esté valiendo verga todo lo que estoy diciendo

Morra: Sí se puede, ya tiene 4.
Yo: Se ha podido 4 veces, nada más quiero que me pongas la quinta.
Perforador: No, ahí no se ponen arracadas al principio. Tienes que ponerte una pieza recta y cuando cicatrice la cambias por arracada.
Morra: ¿Ves cómo tiene 4?, claro que se puede.
Perforador: ¿Dónde te las pusieron?
Yo: Aquí, en este mismo local. Siempre me perforo aquí.
Perforador: No es cierto, no te las pusimos aquí.
Yo: ¿Como para qué te diría mentiras?
Perforador: ¿Hace cuánto te las pusieron?
Yo: No mames, no me acuerdo, ¿un año?, ¿año y medio?
Perforador: Ahí está, no te las puse yo.
Yo: Ya sé que no me las pusiste tú, otro guey me puso estas 4 y quiero que tú pongas la 5.
Perforador: No se puede.
Yo: ¿Es neta?
Perforador: Es que tu cuerpo las puede botar.
Yo: No las va a botar. No las va a botar. No ha botado ninguna de las 4 exáctamente iguales a las que te estoy pidiendo que pongas.
Perforador: No me puedo hacer responsable.
Yo: No, yo me hago responsable, nada más te estoy preguntando cuánto cuesta que me hagas una perforación exáctamente igual a las otras 4 que ya me han hecho.
Perforador: No puedo.

Volteo a ver a la morra como por cuarentava vez y me empiezo a reír.

Yo: Va va va, pues si no se puede no se puede. Gracias, aprendí mucho de perforaciones hoy.
Perforador: Sí, de nada.

Voy a decir algo, pero mi morra me agarra y me saca de la tienda. Acto seguido, vamos a la OTRA tienda de piercings que está como a media cuadra y me perforan en menos de 5 minutos; y además aceptan tarjeta.

¿Qué coño pasó con "El cliente siempre tiene la razón"?
Yo sólo quería que un hombre tatuado y de rastas me pasara agujas por el cuerpo; ¿neta era mucho pedir?
Me caga este puto país.