jueves, 31 de octubre de 2013

Felices 27 años, Dexter

Pues el día de hoy llego a la edad en la que murió Kurt Cobain.
Lamentablemente, también llego a la realización de que no me parezco NADA a Cobain, y muy probablemente nunca lo haré.

Y es que 27 años es una edad en la que... pues en la que estás bastante jodido: ya no eres jóven, pero todavía no te sientes viejo (excepto los viernes en la noche)

Y como todos los años, me siento detrás de este monitor a hacer un recuento de los daños y a evaluar cómo va mi vida. Es una desas tradiciones tetas que me gusta tener.
Well, puedo decir con gusto que este año fue uno de los mejores que he tenido.

Empecé el año con un trabajo horrible y una depresión de "no sé qué carajos quiero de mi vida"
Los primeros meses de mis 26, mi depresión se fue volviendo más y más profunda, porque estar en un trabajo que odias hace que poco a poco odies también todo tu mundo.

Afortunadamente, el destino me sonrió (porque Jesús me ama, claro) y me cayó del cielo uno de mis trabajos soñados.
Desde entonces, soy tremendamente feliz, y cada día me siento mejor conmigo mismo.

Y hoy, estoy aquí, sonriéndole a la vida (a pesar de que mañana me tengo que levantar temprano, y qué hueva) y siendo una de esas molestas personas optimistas que no tienen nada de qué quejarse. No se preocupen, trato de contrarrestar eso quejándome de todo, con o sin motivo real.

Tengo una familia chingona, una novia que me ama y me soporta a pesar de... pues a pesar de que soy yo, unos amigos envidiables, y en general, una vida de la cual me siento orgulloso.

Es más, si ahorita pudiera viajar 10 años al pasado para hablar conmigo mismo y darme consejos y relatos, lo primero que me diría sería: "EN TU CARA, MALDITO ADOLESCENTE HIPPIE, ESTOY TRIUNFANDO EN LA VIDA A PESAR DE LAS PENDEJADAS QUE ESTÁS HACIENDO, MALDITO ASNO"
Así, en mayúsculas porque me gusta gritarme.

En fin, eso es todo por hoy.
Prometo que mi siguiente post va a ser algo mucho más interesante que esto, pero pues déjenme en paz, es mi cumpleaños y puedo hacer lo que yo quiera.

Felicidades, Dexter.
Te quiero mil.

Atte:
Dexter.