jueves, 20 de diciembre de 2012

Fin del mundo

Cuando el mundo se acabe mañana, espero que los primeros en morir sean esos que caminan lentísimo en el metro.
Y espero que sea doloroso.

En realidad tengo una lista enorme de personas que me gustaría que murieran, pero creo que será mejor poner todo en las sabias manos de los mayas y dejar que TODO el mundo se vaya a la chingada.

Queridos mayas, ya se habían tardado.

En fin, en caso de que no nos volvamos a leer, nada más quería decirles que fue un placer haber agraciado al mundo con mi presencia, y que lamento mucho no haber podido acostarme con todas las mujeres que deseaban brincar encima de mis hermosos hermosos huesos.

Los veo del otro lado, lectores imaginarios.
Excepto a los chinos, porque fuck the fuckin' chinos motherfuckers.

Atte:
La gerencia.