jueves, 24 de noviembre de 2011

Día de gracias y eso

Como yo también quiero sentirme gringo por unos cuantos minutos, decidí que sería una idea moderadamente buena el decirles las cosas por las que yo doy gracias el día de hoy.
Voy a pretender que les interesa leerme, lectores imaginarios.

Quiero dar las gracias porque el estúpido día de acción de gracias hizo que muchas tiendas de internet bajaran los precios, y entonces pude comprarme un chingo de cosas cool.
Gracias por las cosas cool, mundo.

Quiero dar las gracias porque aunque tuve que ir al dentista el día de hoy, la anestesia hizo que sus prácticas barbáricas no lastimaran mi hermosa boquita y prácticamente no sintiera dolor mientras un objeto metálico taladraba mis dientes casi perfectos.
Gracias por las drogas y la anestesia, mundo.

Quiero dar las gracias porque hoy hay muchos partidos de futbol americano, y Dios sabe que si hay algo que amo en este mundo, son a las chicas lindas y rockers. Pero el futbol americano también tiene ondita.
Gracias por el futbol americano con ondita, mundo.

Quiero dar las gracias porque hace rato me dio comezón en un huevo y mientras me estaba rascando descubrí que tenía una uña ligerísimamente rota, lo cual hizo que rascarme fuera más placentero.
Gracias por las rascadas de huevos, mundo.

Quiero dar las gracias porque Cuevana no fue hackeada después de todo, y entonces yo puedo seguir viendo mis series y mis películas sin necesidad de pagarle a nadie.
Gracias por la piratería online, mundo.

Quiero dar las gracias porque la cervecería Bohemia decidió sacar una cerveza de chocolate, y resulta que es mucho más barata que las cervezas de chocolate alemanas que existían en el mercado.
Por fin puedo beber algo relativamente barato y relativamente extranjero.
Gracias por la relatividad, mundo.

Quiero dar las gracias porque no soy uno de esos niños africanos que están todos negros y cochinos, y que por alguna razón que desconozco y no me interesa; son sumamente flacos y sumamente panzones al mismo tiempo.
Gracias por mi insensibilidad ante la desgracia ajena, mundo.

Pero sobretodo, quiero dar las gracias porque tuve la fortuna de haber nacido cuando Freddie Mercury seguía vivo.
Gracias por dejarme compartirte con alguien tan enormemente genial durante 5 años de mi vida, mundo.

Aww, al carajo con el día de acción de gracias, el 24 de noviembre debería de ser conocido en todos lados como "El día de extrañamos a Freddie"