Tal vez sea porque ahora, por culpa de las estúpidas redes sociales, estamos dejando que los adolescentes tengan un espacio para expresar sus opiniones imbéciles; pero el punto es que últimamente se están volviendo aún MÁS insoportables que de costumbre.
Digo, no es como si antes fueran cool, porque la verdad es que nadie, NADIE, soporta a un grupo de adolescentes. Ni siquiera otro grupo de adolescentes.
Hoy en día, todos son únicos y especiales, veganos, bisexuales, protectores de animales, activistas de facebook, directioners o beliebers.
Es como si por algún motivo ser original y tener personalidad propia fuera algo prohibido en la etapa de la adolescencia; mas pero sin embargo, todos dijeran que son únicos sólo porque son exactamente iguales que todos los demás.
Lamentablemente, yo tengo la desgracia de trabajar a 1 cuadra de una de las prepas más grandes de México, así que cada vez que salgo al Oxxo para comprarme un café, unas papas, o whatever; tengo que soportar la presencia de adolescentes pendejos en las inmediaciones.
Sin importar a qué hora vaya al Oxxo, ahí están ellos, fumando sus cigarros y deteniéndolos con la mano bien alta para que todos vean que son tan rudos que ya fuman. Wow.
Ahí están, recargados en los coches que sus papis les compraron, oyendo música horrenda a todo volumen, porque pues todo el mundo tiene que voltear a verlos y darse cuenta de que ya tienen coche porque son niños grandes y maduros.
Ahí están, hablando de marcas de ropa, presumiendo lo pedos que se pusieron el fin de semana, o lo pedos que se van a poner en cuanto ya sea viernes.
Ahí están ellos, asumiendo que su vida nos importa un carajo.
Y la verdad es que no, no nos importa ni un poquito, y la mayoría de nosotros sólo deseamos que todos los adolescentes mueran en un accidente doloroso, para no tener que aguantarlos nunca más.
Fuck teenagers, man; they suck balls real hard.
Y queridas niñas, como un adulto joven con un poquito más de experiencia en la vida que ustedes, les comparto un poquito de mi casi infinita sabiduría ojiverde:
Cuando presumen de lo putas que son, y cómo se han dado a un chingo de tipos; les aseguro que NO se ven ni siquiera remotamente interesantes, open mind o atractivas.
En realidad lo único que pensamos de ustedes es que ojalá mueran de sífilis crónica, porque pues por mujeres así es que todavía la sociedad no las toma 100% en serio como género.
Eat shit and die.
Adolescentes imbéciles.