martes, 6 de julio de 2010

T Minus Four

Querida Cristina:

Perdóname.
Perdóname por haberte dejado ir... fue el peor error de mi vida, y uno que sé que jamás me voy a perdonar.

Simplemente quería que fueras feliz... ¿sabes?
Verte sonreír cuando caminaras por la arena, escuchar tu risa cuando sintieras el agua tocar tu cuerpo... eso era todo lo que quería.

Te extraño.
Te extraño y te necesito.

Llevo dos años viviendo una vida falsa.
Traté de llenar el vacío que me dejaste con alguien más; pero lo único que conseguí fue darme cuenta de lo lejos que estoy de poder volver a amar a alguien realmente... y aún así, no puedo dejarla ir... me da miedo volverme a sentir tan solo como me sentí cuando tú te fuiste.

No debí de haberte dejado ir...

Te odié, ¿sabes?
No podía creer que me hubieras abierto los ojos a un mundo perfecto y a una vida mágica, y después hubieras desaparecido de ella, tan repentinamente como llegaste.
Te odié, y ahora me odio por haberte odiado.

Me odio.
Me odio por estar lejos de ti.

Lo único que quiero, es volverte a ver... volver a tomar tu mano y poner tus dedos entre los míos.
Quiero volver a caminar bajo la lluvia, y volver a reír como ese día.
Quiero volver a estar contigo...

Quisiera poder regresar el tiempo.
Quisiera poder congelar esos días, y hacer que duren para siempre... como me prometiste que lo harían.
Tantas promesas... no voy a romperlas, ¿sabes?

Perdóname, por favor.
Perdóname, porque creo que yo nunca voy a poder hacerlo.

Pardonnez-moi.
Je t'aime.
Pour toujours.

-Dxtr
Julio 2005