Al principio pensé que implementar un código musical en la oficina serviría (algo así como viernes casual, pero enfocado más bien a molestar al prójimo con cosas como jueves de jotiza); pero eso sólo mata unos cuantos minutos, y después shuffle se apodera de la música de fondo.
Youtube siempre es útil.
Nada como una página sin fondo de videos inútiles para asesinar horas y horas de aburrimiento potencial.
También intenté jugar un MMORPG, y encontré uno gratis que se veía interesante; pero después de un par de horas, me di cuenta de que la cantidad de tiempo que necesitas dedicarle a esas cosas, raya en lo enfermizo. Además, todo lo interesante ya estaba apañado por unos chinos culeros que seguro dedican su vida entera a esos juegos freaky.
No, lo siento, pero no voy a perder toda mi vida sólo por llegar a ser un paladín nivel 80.
En fin, el punto es que después de intentar muchas cosas, hace poco encontré una que está bastante chida. Por un tiempo, al menos.
Ahora que está toda la fiebre por la película de Scott Pilgrim Vs. The World, decidí que a lo mejor estaría chido leer los libros, y ver por qué tanto desmadre.
Después de una rápida búsqueda de torrents (usando el internet del trabajo, claro) yo ya poseía las 6 novelas.
Son la onda.
Básicamente, se tratan de un tipo todo buena onda (pero medio geek) que empieza a andar con una tipa ligeramente misteriosa.
Después descubre que para poder seguir andando con ella, va a tener que luchar por su amor.
Va a tener que pelear contra sus 7 ex-novios malévolos (por ejemplo, un tipo que tiene poderes psíquicos porque es vegetariano)
Suena tetísimo (y realmente lo es), pero el arte está chingón, y toda la serie tiene un sentido del humor que a mí me hace mucha gracia (probablemente porque yo soy todo teto)
En fin, el punto es que hoy estaba forevereando bien densamente, y me puse a pensar que sería interesante si mi vida siguiera las mismas reglas que Scott Pilgrim.
Estaría interesante que si alguien quisiera andar conmigo, tuviera que luchar contra mis 7 ex-novias malévolas.
Eso sería the most awesome thing evah.
Así que, sin más preámbulos, pongo a su disposición la lista de rivales que tendrían que vencer si es que están interesadas en ganar un lugar en mi sensual sensual corazón.
Nota: Pongo especial énfasis en la palabra INTERESADAS. Con eso de que soy como un delicioso twinkie para la comunidad gay...
Nota #2: Los nombres de las ex-afortunadas han sido alterados para evitar conflictos en mi vida.
Lista de rivales que protagonizarían la serie de libros "Dexter Petrelli Vs. The World"
By: Dexter
By: Dexter
Ex-novia malévola #1: Tomboy Salt.
Directo desde las profundidades de la infancia de Dexter, llega esta mujer, cuyo principal atributo, es su habilidad de amar a otras mujeres.Sin que Dexter entendiera cómo ni cuándo, Tomboy Salt cambió de bando, dejando a todo el mundo boquiabierto ante tan inesperado brinco.
Poder: Camuflaje. Es capaz de esconder sus verdaderas preferencias por años y años.
Debilidades: Curvas peligrosas y chicas lindas.
Ex-novia malévola #2: Stratus Red.
Haciendo su primera aparición desde los tiempos de la incómoda pubertad de Dexter, Stratus Red viene a complicar la vida de los futuros prospectos amorosos de nuestro héroe.Maestra en el arte de la conducción, si alguien planea luchar contra ella, puede esperar una peligrosa persecución a alta velocidad.
Poder: Manejo de vehículos. Funciona mejor cuando está subida en algo que se mueva rápido.
Debilidades: La monogamia y el compromiso.
Ex-novia malévola #3: Feather Moon.
Si alguien les contara la historia completa de esta ex-novia malévola, seguro su mente explotaría en mil pedazos.Demasiado complicado como para ponerse en simples palabras, Feather Moon utiliza el poder de la nostalgia y la fuerza del pasado para poder lanzar mortales ataques contra sus rivales.
Poder: Fantasía. Utilizando los recuerdos de sus rivales, logra volverse más poderosa con cada día que pasa.
Debilidades: El mar y la luna llena.
Ex-novia malévola #4: Twin Eyes.
Experta en detectar las debilidades de la gente, Twin Eyes se encarga de usar ataques psicológicos continuos para debilitar a sus rivales, hasta que llega el punto en que ni siquiera saben quiénes son ni qué hacen ahí; y para cuando llega ese momento, ya es demasiado tarde.Twin Eyes es una ex-novia especialmente malévola, y debe ser considerada armada y peligrosa.
Poder: Manipulación. De alguna forma, siempre consigue lo que quiere, sin importar lo que tenga que hacer para lograrlo.
Debilidades: La sobriedad y la responsabilidad.
Ex-novia malévola #5: Oz Sky.
Capaz de atacar de larga distancia, Oz Sky es lo más cercano a un francotirador que existe en el pasado de Dexter. Ataques certeros, rápidos, y que nunca ves venir.Es especialista en derrotar a sus rivales en muy poco tiempo, pero esa rapidez también puede convertirse en su punto débil.
Quien subestime a Oz Sky, debe prepararse para terminar sorprendido.
Poder: Telequinesia. Es capaz de salirse con la suya sin tener que estar presente físicamente.
Debilidades: El tiempo y la distancia.
Ex-novia malévola #6: Photo Op.
Sin duda, uno de los obstáculos más difíciles de superar en la búsqueda del amor de nuestro héroe, Photo Op dispone de una enorme cantidad de poderes, con lo cual planea detener a cualquiera que trate de obtener el corazón de Dexter.Su adorabilidad la hace alguien sumamente difícil de vencer, porque casi nadie se atreve a atacarla.
Poder: Amor. Todo el mundo la quiere y la defiende.
Debilidades: El cambio y los aviones.
Ex-novia malévola #7: ????
La ex-novia más poderosa de todas.Poco se sabe de ella, porque Dexter trata de no mencionarla; pero no es ningún secreto que su fuerza es mayor que la de las otras 6 ex-novias malévolas.
Se rumora que siempre carga una cámara consigo, y que es capaz de capturar el alma de sus rivales con ella.
Poder: ????
Debilidades: ????
Fuck, si mi vida fuera una serie de libros, estoy seguro de que sería un best-seller.